Nosotros


Nuestra historia

Nosotros somos una empresa que presta servicios tecnológicos con mas de 10 años de experiencia en el área de mantenimiento de impresoras y computadores. Desde el año 2013 expandimos nuestros servicios al área del desarrollo de software, aplicaciones y diseño de páginas web.

Donde estamos

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Cali (Colombia) donde prestamos el servicio de mantenimiento físico y lógico a equipos de computo impresoras, plotters, fax y scanners a domicilio.

Comercializamos repuestos, suministros y equipos para pequeñas y medianas empresas. Efectuamos recarga y remanufactura de cartuchos para láser.

Hemos podido mejorar día a día nuestros procesos, gracias a la confianza que nos han dado nuestros clientes en el mantenimiento de sus equipos al cliente eficiente y calificado.

Misión

Brindar asesoría y soporte técnico en el uso de la tecnología a empresarios de una forma eficaz y eficiente. Para ello implementamos soluciones prácticas que se ajuste a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

Visión

Ser innovadores en soluciones tecnológicas, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías mundiales, logrando reconocimiento por su cultura de excelencia y compromiso, convertirnos en su socio de confianza.

Servicio a domicilio las 24 horas

Conoce al equipo.

IMG_20160605_160907

Yovanna A. Castañeda

CEO. Desarrollador Web/Community Manager

Experiencia en la gestión de proyecto en el area de calidad, desarrollo de aplicaciones web y posicionamiento SEO.

Mesa de trabajo 1

Luis Franco

COO. Ingeniero Soporte Tecnico

Quince años de experiencia profesional en el área de reparación y mantenimiento de computadores e impresoras.

Nuestro portafolio de servicios a domicilio

Conozca mas de nuestros servicios .