Mantenimiento de impresoras a domicilio en Cali


TECNOASISTIR | Asistencia en servicios de tecnologia

Mantenimiento de impresoras a domicilio en Cali, Reparación, venta de tintas, toner, Sistema continuo, EPSON, HP, Canon, Ricoh, Zebra.

Servicio técnico de mantenimiento de impresoras

El mantenimiento de impresoras va más allá de la limpieza exterior con un paño humedecido, pues se requiere primero que todo, de herramientas adecuadas para hacerlo y conocimiento técnico del funcionamiento de la maquina. Con el fin de que se puede determinar si existe desgastes y/o simplemente falta de lubricación de las partes que la componen.

Periódicamente usted como usuario debe programar el mantenimiento de su impresora, así presente o no un flujo continuo de impresión.

Esto debido a que una impresora en total reposo sufre también problemas de obstrucción del cabezal de impresión por la tinta.

Los periodos de mantenimiento los determina el usuario, pero lo recomendable es programar por lo menos dos (2) vistas al año, o cuando se haya impreso cerca de 2.500 páginas, ademas, de llevar un adecuado control en el cada cambio del tóner o cartucho si la impresora es de tinta.

La primera alerta será cuando empiece a aparecer problemas en la calidad de impresión, en tal caso debe asegurarse de desconectar la impresora y llamar a su servicio técnico, no continué su uso hasta que allá sido examinado.

Nuestros servicios

La limpieza interna de su impresora debe ser realizada por servicio técnico especializado.

El servicio técnico facilitaran además, de la remoción de desperdicios de tinta, cambio de almohadillas, lubricación de las partes móviles (piñones y rieles) con grasa electrostática, limpieza de los rodillos, entre otros.

También realizamos procedimientos para el reset (reseteo) con el fin de reiniciar la máquinas a un estado de fábrica.

Tipos de impresoras para mantenimiento:

  • Impresora Láser,
  • Impresora de inyección de tinta,
  • Fotocopiadoras – copiadoras,
  • Impresoras de matriz de puntos,
  • Plotters,
  • impresora térmica de recibos.

Personal calificado en impresoras EPSON, Hewlett Packard, Zebra, Canon, Brother, Ricoh, entre otras.

TECNOASISTIR | Mantenimiento preventivo plotter
Servicio de instalación de sistema continuo de tinta Epson. Whatsapp ☎︎ 311 321 1915

Recarga de tóner

Efectuamos el proceso de llenado con tóner de alta calidad. Verificando el estado de la pieza antes y después del proceso, con el fin de garantizar el funcionamiento optimo de la maquina.

Remanufactura de tóner

En casos en que la pieza presenta anomalías se realiza el cambio de todas las piezas que hayan sufrido un desgaste. Sin esto, no se garantiza una optima impresión y por el contrario iría en degradación de la impresora láser.

Instalación de sistema de tinta continua - CISS

El sistema de tinta continua tiene como fin, alcanzar más rendimiento de impresión en comparación con lo que sé obtiene de los cartuchos originales.

El proceso consiste en el reemplazo de los cartuchos, por un sistema de almacenamiento de tinta con chip – CISS. Estas adecuaciones debe efectuarla el servicio técnico.

La Instalación de Sistema Continuo – CISS, se realiza en su mayoría a impresoras EPSON, Canon y algunos modelos de HP, consulte aquí algunos modelos o llame al ☎︎ 311 321 1915:

EPSON XP-211, EPSON XP-411, EPSON L100, EPSON TX-235, EPSON TX-430, EPSON TX-730, EPSON TX-212, EPSON TX-125, EPSON TX-135, EPSON TX-320, EPSON 560, EPSON 620, EPSON 720, EPSON CX 5600, EPSON RX 590, EPSON RX 700, Canon MAXIFY MB2010, entre otras marcas.

TECNOASISTIR | Servicio tecnico Epson, Instalación de CISS

Venta de repuestos e insumos para impresora

Nuestro servicio técnico incluye dentro del diagnostico de mantenimiento de impresoras, cotizacion de los repuestos que se necesite. Vendemos repuestos para impresora a precios de distribuidor.

Venta de tóner, Cartuchos y tintas que su impresora necesite. Para mayor información, consulte nuestra tienda de tecnología, o envié su consulta aquí pronto estaremos en contacto con usted!

Venta de insumos para plottter

Recuerde...

La tintas que se usa para recarga del sistema continuo son especiales para cada modelo, en TECNOASISTIR, Cotice aquí nuestros costos de ventaó al Whatsapp ☎︎ 311 321 1915 .