Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo


En TECNOASISTIR, el contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de computadores e impresoras se efectúan principalmente en empresas o instituciones que posean un gran numero de equipos de computo e impresoras y que deben velar por el mantenimiento preventivo de los mismos.

Por lo tanto, el mantenimiento preventivo esta orientado hacia la prevención de graves problemas o simplemente garantizar la disponibilidad de los mismos en sus labores diarias.

Los contrato de mantenimiento, traen consigo ahorro para el empresario, por los descuentos que obtiene en el mayor número de equipos que se encuentren en buen estado incluidos dentro del contrato y con su correspondiente mantenimiento.

Los equipos que presenten fallas serán diagnosticados, pero su reparación depende del estado en que se encuentre y la disponibilidad de las partes en el mercado.

Actividades del contrato de mantenimiento preventivo a equipos de oficina.

Ademas de efectuar el registro del estado en que se encontró  cada una de las maquinas, se diagnostique y registre las recomendaciones por escrito, las actividades que se ejecutan en este forma de contrato de mantenimiento son:

  1. Limpieza interna y externa de sus equipos de oficina, ajustes, calibraciones, controladores, configuraciones, etc.
  2. Visita técnica programadas y entrega de soportes que respalde el cumplimiento de las normas de gestión de calidad.
  3. Prioridad en tiempo de respuesta.
  4. Prevenir averías garantizando la máxima operatividad.
  5. Prolongar la vida de los equipos y garantiza la inversión.
  6. Diagnostico y reparación de equipos que requieran mantenimiento correctivo (No incluye partes dañadas o insumos) de todos los equipos acordados en el contrato de mantenimiento y dentro del tiempo estipulado para la ejecución del mismo.
  7. Conocer de antemano los costes de mantenimiento.

El contrato de mantenimiento NO INCLUYE

Repuesto, insumos y/o accesorios; las partes dañadas deben ser facturadas como adicional.

No nos hacemos responsables de perdida de información por virus, el cliente tiene obligación de respaldar su información periódicamente.

Para mayor información, comuníquese con nosotros, pronto estaremos en contacto con usted!